NUESTRA EMPRESA

MARMOLES DEL SURESTE es una empresa de recubrimientos con piedras naturales: mármoles, granitos, cuarzos, ónix, canteras y selladores para la industria de la construcción.

Nuestro catálogo está dirigido a diferentes segmentos del mercado, puedes encontrar variedad y calidad para cualquier tipo de espacio. Tenemos alianzas con proveedores nacionales y extranjeros, lo que nos da la capacidad de brindar al cliente considerables opciones.

Contamos con las existencias indispensables para colaborar en su proyecto, rigiéndonos con la política de eficacia en la entrega rápida.

Buscamos tener un contacto directo con nuestro cliente, buscando especular nuestra ventaja competitiva con precios para un mayor alcance en el mercado. La diferencia en nuestros productos, la creatividad, calidad del material y profesionalidad nos brinda un arma de enfrentamiento en este campo.

MISION

Ser una empresa comprometida socialmente con nuestros clientes y proveedores, preparada para afrontar cualquier desafío y ser involucrados en el proyecto del cliente por nuestra calidad, profesionalidad y confianza.

VISION

Nos vemos como una empresa que mantiene el posicionamiento y crecimiento en el mercado, buscando la preferencia del cliente y satisfacción en sus proyectos.

VALORES

Experiencia, creatividad, profesionalidad, servicio, calidad, responsabilidad, confianza e innovación.